TREADSTONE LITE

¿Dónde acaban las fotos de obras, máquinas, detalles de producto… que realizan con tu móvil?

¿Quién se encarga de ordenarlas y asociarlas a la carpeta del proyecto?

¿Cuántas fotos se pierden? ¿Cuánto tiempo dedican? ¿Qué nivel de fiabilidad y calidad final?

¿TIENES PERSONAL DESPERDICIANDO SU VALIOSO TIEMPO EN RECIBIR, SEPARAR, ORDENAR Y ARCHIVAR FOTOGRAFÍAS QUE RECIBEN A CUALQUIER HORA Y SIN REFERENCIAS DESDE WHATSAPP-WEB?…

Con Treadstone Lite las fotos acabarán directamente en la carpeta de su servidor local y además podrán añadir observaciones y datos sobre la geolocalización de cada foto.

Con Treadstone Lite Pro, además tendrán las fotos y los datos anexos integrados y vinculados en su ERP local (a3ERP, Sage, Aqua, …)

¿Por qué elegir SIDEAR Informática?

Compromisos y Garantías:

Principio de Idoneidad

En Sidear hemos decidido encargarnos solamente de aquellos proyectos en los que seamos idóneos y podamos garantizar el objetivo que desea el cliente.

Principio de Atención Inmediata

Somos conscientes que nuestros clientes contactan con Soporte porque necesitan ayuda; es por esto que les atendemos en la primera llamada.

Principio de Garantía

Trabajamos a éxito, es decir, no se factura lo que no se soluciona. Por esto, somos muy transparentes y describimos todas las tareas que realizamos.

Principio de Mejora Contínua

Nuestra tarea debe mejorar el proceso, ya sea en rendimiento, eficacia, automatización, control, … Nos preocupamos por proponer mejoras y dar sentido al cambio.

Principio de Comunicación Eficaz

Nuestros clientes disponen de un entorno web donde pueden conocer las tareas que existen en proceso, las realizadas, los técnicos asignados…

Principio de Gratuidad

Cada vez más ofrecemos servicios sin coste a nuestros clientes. Formaciones, Auditorías de Seguridad, Inventariado, Propuestas de Mejora, …

Contacte con nosotros:

Política de privacidad

13 + 3 =

Información sobre el tratamiento de sus datos: Responsable » Sidear S.L | Finalidad » entrar en contacto para responder a su mensaje | Legitimación » su consentimiento  | Destinatarios » sus datos los guardamos en nuestros servidores con todas las medidas de seguridad. Así que sus datos están legalmente protegidos. | Derechos » por supuesto tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos, solicitándolo a soporte@sidear.net

Accede a nuestra Política de Privacidad para saber más.

En SIDEAR somos Partners Certificados de: