SEGURIDAD PERIMETRAL

Implementar una solución como Sonicwall no sólo es evitar que los usuarios accedan a sitios web no productivos (Facebook, youtube, banca privada online, email propio online, whatsapp web, Netflix y similares, páginas de viajes, de compras, …).

Es conseguir un escudo que permite:

  • Evitar recibir emails con adjuntos/links peligrosos (virus, criptolockers)

  • Evitar acceder a sitios web inseguros

  • Evitar descargar archivos peligrosos mediante Capture ATP (SandBox)

  • Evitar intrusiones de hackers, de Botnets y de Backdoors

  • Prevenir y/o evitar la fuga de información

  • Garantizar el aislamiento de la red LAN y de la red WIFI

  • Generar políticas de ancho de banda para garantizar caudal a diferentes servicios (VoIP, Videovigilancia…)

  • Definir políticas y niveles de acceso a información y recursos

  • Auditar y registrar todo lo que sucede en su red a nivel de paquetes

¿Cómo implementamos este tipo de seguridad?

Lo primero que nos preocupa es que nuestros clientes “sigan trabajando” tras la implementación, es decir, que los usuarios únicamente se percaten de que existe un sistema de seguridad perimetral al bloquearse un archivo/link peligroso.

Esta “transparencia” se consigue con una configuración liviana en restricciones a la vez que se activa la auditoría. Tras unos días emitimos un informe de lo que sucede en la red (webs a las que se accede, volumen de tráfico ftp, virus y spyware bloqueados, …).

Con todos los datos se define una política de seguridad y se empiezan a configurar diferentes restricciones.

El resultado es inmediato, aumenta la productividad y se minimizan los riesgos de seguridad.

q

ALTA SEGURIDAD SonicWall UTM

Las completas soluciones de SonicWALL permiten que las empresas puedan garantizar una protección integral sin comprometer el rendimiento de la red.

PREVENCIÓN DE FUGAS DE INFORMACIÓN

La fuga de información es uno de los mayores riesgos para las empresas. Implantar protocolos de protección de datos y medidas correctoras es imprescindible para su prevención.

UNIÓN DE SEDES Y TRABAJO REMOTO MEDIANTE SSL VPN

Rebaje costes y mejore la calidad y velocidad de conexión utilizando una tecnología de conexión segura a través de Internet para unir informáticamente sus delegaciones.

ENTORNO DE RED SEGURO

La seguridad es un elemento estratégico en la empresa, le ofrecemos las herramientas que le permitan conocer la tecnología alrededor de la seguridad y cómo utilizarla para mantener un entorno seguro en su empresa.

VIGILANCIA DE COPIAS DE SEGURIDAD

Cuidamos su información, controlando que sus copias de seguridad se realicen de manera satisfactoria, poniendo a su disposición todos los medios técnicos disponibles.

AUDITORÍAS DE SEGURIDAD

Garantice la seguridad de su empresa, evaluando los sistemas informáticos para identificar, enumerar y describir las vulnerabilidades que puedan haber en las estaciones de trabajo, redes de comunicaciones y/o servidores.

Ahora disponemos de un entorno seguro y protegido mediante un Firewall físico y sistemas de copias de seguridad, además de los equipos de trabajo adecuados a nuestras tareas diarias.

Jordi Font

NUENKA

Queda tangible la profesionalidad cuando empiezas a trabajar con ellos con una atención al cliente inmediata y atenta. Es una empresa que te quita los problemas, no te los dan como en otras.

Jose Mª Jiménez

LORAGRUP

Share This