“Office 365” hace referencia a los planes de suscripción que incluyen el acceso a aplicaciones de Office y a otros servicios de productividad habilitados por Internet (servicios en la nube). Office 365 ofrece planes de uso personal y profesional. Obtén más información sobre Office 365 para uso personal. En los planes de Office 365 para empresas se incluyen servicios como las conferencias web de Skype Empresarial y el correo electrónico hospedado para empresas de Exchange Online y almacenamiento online con OneDrive para la Empresa.

En muchos planes de Office 365 también se incluye la versión de escritorio de las aplicaciones de Office más recientes que los usuarios pueden instalar en varios equipos y dispositivos. Estas son las aplicaciones con instalación completa de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access (Publisher y Access solo están disponibles para PC). Se pueden instalar en varios dispositivos, como equipos PC y Mac, teléfonos y tabletas Android o dispositivos iPad y iPhone. Si tienes una suscripción a Office 365 activa que incluya la versión de escritorio de Office, siempre tendrás la versión más actualizada de las aplicaciones.

Los planes de Office 365 que solo se ofrecen online son la opción ideal para determinadas necesidades empresariales y se han diseñado para funcionar con la versión más reciente de Office, Office 2013 y Office 2011 para Mac. Es posible que las versiones anteriores de Office, como Office 2010 y Office 2007, solo sean compatibles con Office 365 con funcionalidad reducida. Obtén más información sobre las versiones de Office compatibles. NOTA: En esta compatibilidad con Office no se incluyen los planes del Quiosco de Exchange Online u Office 365 Enterprise K1.

Todos los planes de Office 365 se pagan por suscripción mensual o anual.

Microsoft Office. “Microsoft Office” es el nombre que todavía usamos para nuestro conocido software de productividad. Los conjuntos de aplicaciones de Office están disponibles como compras de pago único e incluyen aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint, que solo se pueden instalar en un equipo PC o Mac. Las aplicaciones no se actualizan automáticamente y, para obtener la versión más reciente, puedes volver a comprar el producto cuando esté disponible la nueva versión. Las versiones más recientes disponibles actualmente para la compra de pago único son Office 2016 para Windows y Office 2016 para Mac. Estos conjuntos de aplicaciones no forman parte de ninguno de los servicios basados en la nube que se incluyen en Office 365.

(Texto extraído de https://products.office.com/es-es/business/microsoft-office-365-frequently-asked-questions )

Office365 en SIDEAR

Si desconoce qué ofrece Office 365, le proponemos una demo 100% gratuita durante 30 días.

Nos encargaremos de configurar todo el escenario sin hacer el cambio de registrador, de esta forma, podrá estar completamente convencido de las grandes ventajas que ofrece.

 


Consúltanos en https://www.sidear.net/sistemas/office-365-y-hosting/