VozIP – CENTRALITA VIRTUAL Y CALL CENTER

TODAS LAS VENTAJAS DE UNA CENTRALITA VIRTUAL AVANZADA SIN GRANDES INVERSIONES NI PERMANENCIA

La Centralita Virtual voip de Neotel supone un gran ahorro para cualquier empresa ya que no es necesario invertir en Hardware.

Todos los servicios se controlan a través de un sencillo Panel de Control y se integra fácilmente con teléfonos móviles.

Entre los servicios que cuentan nuestras centralitas voip podrá encontrar:

Envío de fax virtual por internet, rellamada automática, números internacionales, call me back, CRM o agenda corporativa entre otros.

Otro interesante recurso que podemos ofrecerle para aumentar sus ventas, son las herramientas CRM para CALL CENTER.

¿Quiere comunicarse entre sus sedes a un coste cero?

CENTRALITA VIRTUAL AVANZADA

Mensajes de bienvenida, horarios, buzones de voz por extensión…

Recepcionista digital (“pulse 1 para..”)

Música de espera, mensajes de anuncio…

Grabación de llamadas

Funciones “espía” y “susurro”

Función “click to call me back”

Fax virtual

g

MULTIPLES LÍNEAS IN/OUT

Conferencia a 3

Numeración geográfica y, opcionalmente, numeración internacional,…

Sin cambio de infraestructura actual, mantiene su router

Reciba los mensajes de voz a través de su correo electrónico

FÁCIL ACCESO A TRAVÉS DE PANEL WEB

Acceda a su centralita fácilmente a través de su panel web

Configuraciones y estadísticas sin complicaciones.

 

 

CARACTERÍSTICAS

MARCADOR PROGRESIVO

Con el lanzador progresivo de Neotel podemos dotar al teleoperador de una magnífica herramienta para agilizar las lamadas, también facilita la carga de registros al sistema y el control sobre las llamadas realizadas.

MARCADOR PREDICTIVO

Herramienta muy útil para gestionar de manera eficiente el tiempo del teleoperador.  Al cargar la base de datos de clientes potenciales, el sistema hace la llamada automáticamente y cuando la tiene conectada se transfiere al operador ahorrando así tiempos de espera innecesarios.

ROBOT CALL

Es una poderosa herramienta para distribuir mensajes a bases de datos de clientes de forma eficiente, rápida y económica.

Se reproduce una grabación al cliente final y, si fuera necesario, permite la posibilidad de redirigir la llamada a otra acción o a un operador físico.

¿Cómo lo hacemos?…

Un Cambio de Instalación “TRANQUILO” y “EN PARALELO”

Ya sabe que ahorrará y dispondrá de la mejor tecnología, pero si todavía tiene dudas para implementar la VozIP en su empresa, le indicamos cómo realizaremos la sustitución de su centralita:

  1. En la visita inicial realizaremos un mapa de su red informática para asegurarnos que todo se podrá implementar sin ampliar su instalación actual
  2. Una vez definido el escenario se le entregará un “contrato de prueba” de 10 días. En función del número de terminales deberá realizar un depósito que le será devuelto si pasados los 10 días prefiere continuar con su instalación anterior.
  3. Los técnicos instalaran los nuevos terminales telefónicos manteniendo los que tiene en la actualidad. Su anterior centralita continuará funcionando tal cual, sin ningún cambio.
  4. Desde ese momento podrá realizar llamadas salientes y se le otorgará un número de teléfono entrante de su provincia para que pueda evaluar cómo recibirá las llamadas en un futuro.
  5. Dispondrá de un crédito de 15,00 € para realizar las pruebas, este importe no tendrá que abonarlo ni le será descontado del depósito si decide cancelar la prueba.
  6. Una vez pasen los 10 días, podrá decidir:
    1. Hacer el cambio de tecnología, ahorrar y mejorar sus comunicaciones: tramitaremos la portabilidad de su número y si así lo desea, desinstalaremos su antigua centralita. Así de fácil.
    2. Continuar con su sistema antiguo: en tal caso, recogeremos los terminales y le agradeceremos enormemente su predisposición a realizar la prueba.

¿Por qué elegir SIDEAR Informática?

Compromisos y Garantías:

Principio de Idoneidad

En Sidear hemos decidido encargarnos solamente de aquellos proyectos en los que seamos idóneos y podamos garantizar el objetivo que desea el cliente.

Principio de Atención Inmediata

Somos conscientes que nuestros clientes contactan con Soporte porque necesitan ayuda; es por esto que les atendemos en la primera llamada.

Principio de Garantía

Trabajamos a éxito, es decir, no se factura lo que no se soluciona. Por esto, somos muy transparentes y describimos todas las tareas que realizamos.

Principio de Mejora Contínua

Nuestra tarea debe mejorar el proceso, ya sea en rendimiento, eficacia, automatización, control, … Nos preocupamos por proponer mejoras y dar sentido al cambio.

Principio de Comunicación Eficaz

Nuestros clientes disponen de un entorno web donde pueden conocer las tareas que existen en proceso, las realizadas, los técnicos asignados…

Principio de Gratuidad

Cada vez más ofrecemos servicios sin coste a nuestros clientes. Formaciones, Auditorías de Seguridad, Inventariado, Propuestas de Mejora, …

Contacte con nosotros:

Política de privacidad

9 + 3 =

Información sobre el tratamiento de sus datos: Responsable » Sidear S.L | Finalidad » entrar en contacto para responder a su mensaje | Legitimación » su consentimiento  | Destinatarios » sus datos los guardamos en nuestros servidores con todas las medidas de seguridad. Así que sus datos están legalmente protegidos. | Derechos » por supuesto tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos, solicitándolo a soporte@sidear.net

Accede a nuestra Política de Privacidad para saber más.

En SIDEAR somos Partners Certificados de:

microsoft tecnologia para empresas SIDEAR
a3erp tecnologia para empresas SIDEAR
flexxibleit tecnologia para empresas SIDEAR
3cx tecnologia para empresas SIDEAR
sonicwall tecnologia para empresas SIDEAR
neotel tecnologia para empresas SIDEAR