SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA EMPRESAS

SERVICIOS DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

PRODUCTOS

Mantenimiento Informático

Mantenimiento Informático

Su sistema informático siempre a punto. Ponemos a su disposición todos los medios humanos y técnicos disponibles, para el correcto funcionamiento del sistema informático de su empresa.

Entorno Wi-Fi Seguro

Entorno Wi-Fi Seguro

Habitualmente estas estructuras las realizamos en complementación con el Firewall Sonicwall y usamos únicamente dos tipos de dispositivos: SonicPoint i Unify.

Escritorios Virtuales

Escritorios Virtuales

Con el Escritorio Virtual, el usuario gana en movilidad y seguridad, mientras que la empresa gana en disponibilidad, flexibilidad, y ahorra costes en cada servicio, sin tener que preocuparse de nada.

Seguridad Perimetral

Seguridad Perimetral

La fuga de información es uno de los mayores riesgos para las empresas. Implantar protocolos de protección de datos y medidas correctoras es imprescindible para su prevención.
Centralita de Software

Centralita de Software

3CX incluye clientes para teléfonos inteligentes y para laptops Mac o Windows que le permiten a los usuarios utilizar la extensión de su oficina desde cualquier lugar, está perfectamente integrado como si estuviese en la oficina.
Centralita Virtual

Centralita Virtual

La Centralita Virtual voip de Neotel supone un gran ahorro para cualquier empresa ya que no es necesario invertir en Hardware. Todos los servicios se controlan a través de un sencillo Panel de Control y se integra fácilmente con teléfonos móviles.
Servicios Administrados

Servicios Administrados

Empleamos soluciones de Office 365 y servicios de Hosting Web y Email de alta calidad (con copias de seguridad diarias, replicados, en centros de datos seguros, …)

Ahora disponemos de un entorno seguro y protegido mediante un Firewall físico y sistemas de copias de seguridad, además de los equipos de trabajo adecuados a nuestras tareas diarias.

Jordi Font

NUENKA

Queda tangible la profesionalidad cuando empiezas a trabajar con ellos con una atención al cliente inmediata y atenta. Es una empresa que te quita los problemas, no te los dan como en otras.

Jose Mª Jiménez

LORAGRUP

Compromisos y Garantías:

Principio de Idoneidad

En Sidear hemos decidido encargarnos solamente de aquellos proyectos en los que seamos idóneos y podamos garantizar el objetivo que desea el cliente.

Principio de Atención Inmediata

Somos conscientes que nuestros clientes contactan con Soporte porque necesitan ayuda; es por esto que les atendemos en la primera llamada.

Principio de Garantía

Trabajamos a éxito, es decir, no se factura lo que no se soluciona. Por esto, somos muy transparentes y describimos todas las tareas que realizamos.

Principio de Mejora Contínua

Nuestra tarea debe mejorar el proceso, ya sea en rendimiento, eficacia, automatización, control, … Nos preocupamos por proponer mejoras y dar sentido al cambio.

Principio de Comunicación Eficaz

Nuestros clientes disponen de un entorno web donde pueden conocer las tareas que existen en proceso, las realizadas, los técnicos asignados…

Principio de Gratuidad

Cada vez más ofrecemos servicios sin coste a nuestros clientes. Formaciones, Auditorías de Seguridad, Inventariado, Propuestas de Mejora, …

SIDEAR – SISTEMAS AL SERVICIO DE SU EMPRESA

Síganos

Síganos en las Redes Sociales para estar siempre al día de lo que sucede en www.sidear.net

Contacte con SIDEAR

Déjenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted para ayudarle

En SIDEAR somos Partners Certificados de: