SERVICIOS INFORMÁTICOS

Mantenimiento Informático

Tenga su equipo informático siempre a punto con el servicio de Mantenimiento de Sistemas Informáticos.

Soluciones de Software

Desarrollo de software a medida. Optimice su empresa.
Análisis, desarrollo e implementación adaptado a sus necesidades.

Seguridad Perimetral

Trabajamos por su seguridad.

Seguridad perimetral Sonicwall y securización del entorno.

Trabajar en la Nube

Cloud Privado con escritorios virtuales en pago por uso. Informática resuelta: el escritorio virtual o VDI como ventaja competitiva, Seguridad máxima, y Movilidad Total.

¿Por qué elegir SIDEAR Informática?

Compromisos y Garantías:

Principio de Idoneidad

En Sidear hemos decidido encargarnos solamente de aquellos proyectos en los que seamos idóneos y podamos garantizar el objetivo que desea el cliente.

Principio de Atención Inmediata

Somos conscientes que nuestros clientes contactan con Soporte porque necesitan ayuda; es por esto que les atendemos en la primera llamada.

Principio de Garantía

Trabajamos a éxito, es decir, no se factura lo que no se soluciona. Por esto, somos muy transparentes y describimos todas las tareas que realizamos.

Principio de Mejora Contínua

Nuestra tarea debe mejorar el proceso, ya sea en rendimiento, eficacia, automatización, control, … Nos preocupamos por proponer mejoras y dar sentido al cambio.

Principio de Comunicación Eficaz

Nuestros clientes disponen de un entorno web donde pueden conocer las tareas que existen en proceso, las realizadas, los técnicos asignados…

Principio de Gratuidad

Cada vez más ofrecemos servicios sin coste a nuestros clientes. Formaciones, Auditorías de Seguridad, Inventariado, Propuestas de Mejora, …

Contacte con nosotros:

Política de privacidad

10 + 4 =

Información sobre el tratamiento de sus datos: Responsable » Sidear S.L | Finalidad » entrar en contacto para responder a su mensaje | Legitimación » su consentimiento  | Destinatarios » sus datos los guardamos en nuestros servidores con todas las medidas de seguridad. Así que sus datos están legalmente protegidos. | Derechos » por supuesto tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos, solicitándolo a soporte@sidear.net

Accede a nuestra Política de Privacidad para saber más.

En SIDEAR somos Partners Certificados de: