Endpoint Security es un sistema central de seguridad que elimina los riesgos en casos de amenazas para el sistema, evitando que se transmitan a los dispositivos conectados.
Todas las soluciones de ESET para endpoints se administran desde una única pantalla en la nube, ESET PROTECT, lo que garantiza una visión general y completa de su red.

Características de ESET Endpoint Security
Administración desde una consola unificada
Todas las plataformas de ESET, incluidas las endpoints y los móviles, pueden ser gestionados desde ESET PROTECT, nuestra consola basada en la nube.
Bloqueo de ataques sin archivo
Las plataformas de protección para endpoints de ESET cuentan con mitigaciones para detectar aplicaciones con formato incorrecto para protegerlas contra ataques sin archivos.
Protección contra botnets
La protección contra botnets de ESET detecta la comunicación maliciosa utilizada, y al mismo tiempo, identifica los procesos ofensivos.
Protección del navegador web
Diseñado para proteger los activos de una organización con una capa adicional de seguridad, que se centra en el navegardor como la principal herramienta de acceso a los datos críticos.
Protección contra ataques de red
ESET Network Attack Protection mejora la detección de vulnerabilidades conocidas a nivel de red.
Bloqueo de ataques dirigidos
Las soluciones de protección de endpoints de ESET utilizan información de inteligencia de amenazas basada en su presencia global para priorizar y bloquear eficazmente las amenazas más recientes antes de su entrega.
Alto rendimiento
Las pruebas realizadas por laboratorios independientes avalan el mínimo impacto que tienen las soluciones en los sistemas.
Soporte multi-plataforma
Es compatible con Windows, Mac, Linux y Android; la gestión de dispositivos móviles para iOS y Android está totalmente integrada.
Protección en múltiples niveles
Detecte la ejecución previa del malware para proporcionar el mayor nivel de protección posible a su organización.