EL EQUIPO DE SIDEAR

Somos una empresa tecnológica formada por un equipo dinámico y experimentado en su sector con una clara vocación de servicio al cliente.

Pensamos que únicamente es posible ofrecer un servicio de calidad con los recursos y conocimientos necesarios. Por ese motivo, nuestro equipo humano está altamente formado y disponemos de los últimos recursos tecnológicos en cada uno de nuestros departamentos, todo para apoyarle en el progreso de su negocio.

Desde nuestros inicios estamos en continuo crecimiento, incrementando nuestros servicios, productos y estructura, con la finalidad de ofrecer la máxima calidad en cada momento.

Nuestro objetivo es que su empresa esté en constante progreso y puedan obtener la máxima rentabilidad de su trabajo.

DEPARTAMENTO DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

ALEX RODRÍGUEZ

CEO and Project manager

MARÍA JESÚS CARRASCO

Administration Department

ANA ÁVILA

Sales department

LAURA MOLINA

Administration support

ESPECIALISTAS DEL ÁREA DE DESARROLLO

JAVIER MÉRIDA

Software Department Manager

K.PÉREZ-SALA

Developer

ESSPECIALISTAS DEL ÁREA DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES

CRISTOBAL SANTOS

Systems Technician

JUAN ALFREDO

Networks and Telecommunications Responsible

TONI NIETO

System Technician

Departamento de Desarrollo

El alto conocimiento de nuestro equipo en materia de programación nos permite ofrecer soluciones informáticas de alto nivel para las necesidades específicas de su empresa.

Ofrecemos siempre productos, propios y de terceros, que garantizan las mejores funcionalidades informáticas para el buen funcionamiento de su negocio.

No se adapte a la informática; hacemos que la informática se "adapte" a su empresa.

Departamento de Sistemas

Realizamos la arquitectura de la red, la instalamos y la certificamos. El equipo se encarga también de la Telefonía IP, logrando unos niveles de calidad excelentes.

Un equipo áltamente cualificado con las acreditaciones, homologaciones y certificaciones de los principales fabricantes.

Son los encargados de implementar mejoras, solucionar incidencias (tanto remota como presencialmente) y gestionar y mantener el entorno tecnológico del cliente.

Departamento de VozIP

Nuestro equipo se ha especializado en soluciones de comunicación con VozIP, adaptándonos a las necesidades reales de comunicación de la empresa actual.

Centralitas virtuales avanzadas, con las que no solamente ahorrará en su facturación telefónica, sino que además obtendrá los beneficios de adaptar su empresa a la tecnología más avanzada.

Integración completa de sus líneas telefónicas y control virtual para crecer sin límites.

Share This