SISTEMAS ADMINISTRADOS: OFFICE 365 Y HOSTING

 

El correo electrónico es uno de los servicios más críticos que existen en las empresas. Ésto nos hace dedicarle una especial atención.

Únicamente empleamos soluciones de Office 365 y servicios de Hosting Web y Email de alta calidad (con copias de seguridad diarias, replicados, en centros de datos seguros, …)

Si desconoce qué ofrece Office 365, le proponemos una demo 100% gratuita durante 30 días.

Nos encargaremos de configurarle todo el escenario sin hacer el cambio de registrador, de esta forma, podrá estar completamente convencido de las grandes ventajas que ofrece.

La instalación del Office365, lo mejor para nuestro sector. Puedes justificar el envío de cualquier email en segundos. Para nuestra empresa, es la herramienta perfecta, para reclamar inclusión de coberturas. Envío de documentación con reiteradas ocasiones y el remitente nos indica que no. Pues le pasas el comprobante del primer email, aceptan el suplemento de inclusión con la fecha de la solicitud.

Ángel Palma

Correduría de Seguros Palma e Hijos

Forma más eficaz para trabajos en movilidad disponiendo de todo lo necesario a nivel ofimático con una simple red wi-fi.

Juan Sánchez

LYMET

¿Qué es Office 365?

Share This