• ¿Qué es un secuestro informático?
  • ¿Cuáles son las señales que pueden alertarnos de un inminente ataque antes de que se produzca?
  • ¿Cómo podemos protegernos para evitarlo?
  • ¿Cómo debo actuar si el ataque ya se ha producido?

Éstas son sólo algunas de las preguntas que se formulan a diario empresas y trabajadores de todos los sectores. Ciertamente los virus y los correos maliciosos (Cryptolocker) se han convertido en una de las mayores amenazas para el buen funcionamiento de las pymes. Pero, a pesar de su potencial dañino, habitualmente el conocimiento sobre el tema es prácticamente inexistente.

En Sidear somos conscientes de la importancia del conocimiento y la prevención, por eso queremos ayudarle a protegerse ofreciéndole una formación totalmente gratuita en sus instalaciones.

Le enseñaremos a identificar los correos maliciosos, cómo detectar si estamos siendo víctimas de una intrusión, cómo debe actuar para minimizar los daños y evitar contagiar otros equipos y las distintas opciones para, en caso de pérdida de información, recuperarla y volver a la normalidad lo antes posible.

Disfrute de una hora gratuita de formación en sus instalaciones contactándonos al teléfono 936751787 o bien enviándonos un correo electrónico a:  formación@sidear.net.