Quienes somos - EMPRESA Informática - sidear.net

Somos una empresa tecnológica formada por un equipo dinámico y experimentado en su sector con una clara vocación de servicio al cliente.
Pensamos que únicamente es posible ofrecer un servicio de calidad con los recursos y conocimientos necesarios. Por ese motivo, nuestro equipo humano está altamente formado y disponemos de los últimos recursos tecnológicos en cada uno de nuestros departamentos, todo para apoyarle en el progreso de su negocio.
Desde nuestros inicios estamos en continuo crecimiento, incrementando nuestros servicios, productos y estructura, con la finalidad de ofrecer la máxima calidad en cada momento.
Nuestro objetivo es que su empresa esté en constante progreso y puedan obtener la máxima rentabilidad de su trabajo.

Nuestro equipo de expertos

MIEMBROS DEL EQUIPO

ALEX RODRÍGUEZ

CEO and Project manager

ANA ÁVILA

Sales Department

MARÍA JESÚS CARRASCO

Administration Department

JAVIER MÉRIDA

Software Department Manager

K. PÉREZ-SALA

Developer

TONI NIETO

Developer - System Technician

LAIA LLAHÍ

Developer

KILIAN GARCÍA

System Technician

CRISTÓBAL SANTOS

System Technician

ADRIAN GARCÍA

System Technician


TRABAJA CON NOSOTROS

Departamento de Desarrollo

El alto conocimiento de nuestro equipo en materia de programación nos permite ofrecer soluciones informáticas de alto nivel para las necesidades específicas de su empresa. Ofrecemos siempre productos, propios y de terceros, que garantizan las mejores funcionalidades informáticas para el buen funcionamiento de su negocio. No se adapte a la informática; hacemos que la informática se "adapte" a su empresa.

Departamento de Sistemas

Realizamos la arquitectura de la red, la instalamos y la certificamos. El equipo se encarga también de la Telefonía IP, logrando unos niveles de calidad excelentes. Un equipo áltamente cualificado con las acreditaciones, homologaciones y certificaciones de los principales fabricantes. Son los encargados de implementar mejoras, solucionar incidencias (tanto remota como presencialmente) y gestionar y mantener el entorno tecnológico del cliente.

Departamento de VozIP

Nuestro equipo se ha especializado en soluciones de comunicación con VozIP, adaptándonos a las necesidades reales de comunicación de la empresa actual. Centralitas virtuales avanzadas, con las que no solamente ahorrará en su facturación telefónica, sino que además obtendrá los beneficios de adaptar su empresa a la tecnología más avanzada. Integración completa de sus líneas telefónicas y control virtual para crecer sin límites.

NUESTROS VALORES

Principio de Idoneidad

En Sidear hemos decidido encargarnos solamente de aquellos proyectos en los que seamos idóneos y podamos garantizar el objetivo que desea el cliente.

Principio de Atención Inmediata

Somos conscientes que nuestros clientes contactan con Soporte porque necesitan ayuda; es por esto que les atendemos en la primera llamada.

Principio de Garantía

Trabajamos a éxito, es decir, no se factura lo que no se soluciona. Por esto, somos muy transparentes y describimos todas las tareas que realizamos.

Principio de Mejora Contínua

Nuestra tarea debe mejorar el proceso, ya sea en rendimiento, eficacia, automatización, control, … Nos preocupamos por proponer mejoras y dar sentido al cambio.

Principio de Comunicación Eficaz

Nuestros clientes disponen de un entorno web donde pueden conocer las tareas que existen en proceso, las realizadas, los técnicos asignados…

Principio de Gratuidad

Cada vez más ofrecemos servicios sin coste a nuestros clientes. Formaciones, Auditorías de Seguridad, Inventariado, Propuestas de Mejora, …

NUESTRA TRAYECTORIA

2004

Se inicia el “embrión” de Sidear. Todavía no existía ni la intención, pero nuestro fundador ya iniciaba la optimización de empresas a través del desarrollo de software a medida.

2007

En tres años el volumen de clientes y de proyectos favorece la creación de la persona jurídica que dé pie al crecimiento de la estructura. Nace Sidear Informática, S.L.

2009

Se crea un departamento autónomo de Sistemas. El objetivo es mejorar la atención al cliente a través de recursos exclusivos para esta nueva área de negocio.

2012

Ya tenemos dos departamentos consolidados y realizamos proyectos tanto de sistemas como de desarrollo. Cada área funciona como una entidad por separado, aunque sumando en los proyectos integrales.

2014

Iniciamos nuestra andadura en la VozIP. Todavía era una tecnología como conocida y con numerosos retos. El objetivo era integrar las telecomunicaciones en nuestras aplicaciones.

2015

Un giro en nuestra estrategia de desarrollo a medida; al hacernos distribuidores homologados de a3ERP conseguimos fortalecer las partes estándar y mejorar sustancialmente las partes a medida.

2017

Con las estrategias consolidadas, se inicia una etapa de integración de aplicaciones hacia y sobre a3ERP. Desarrollamos APPs Móviles, Intranets, etc.

2019

El COVID marca una nueva etapa en la que nos volcamos a mejorar el servicio a nuestros clientes; más personal, nuevos procesos internos, más recursos, nuevas estrategias…

2020

Tras varios años analizando el mercado de los CRM, nos decantamos por Pipedrive e iniciamos nuestro proceso de certificación. Creamos el primer conector bidireccional entre a3ERP y Pipedrive…