Proyectos Web y

Posicionamiento SEO

La experiencia en el trato profesional con empresas de todos los sectores, satisfaciendo sus necesidades tecnológicas, nos ha hecho entender también las necesidades comerciales y de promoción.

Desde SIDEAR ponemos a su alcance un servicio profesional de Desarrollo Web y Posicionamiento SEO.

DISEÑO WEB

Servicio de Diseño, re-diseño o reparación de Sitios Web, tiendas online (e-commmerce) y/o plataformas de formación.

POSICIONAMIENTO SEO

Indexación en buscadores y tareas de SEO manager para optimizar el posicionamiento en los buscadores más importantes.

COMMUNITY MANAGEMENT

Servicios personalizados de Social Media Management para gestión de públicos y Redes Sociales, publicidad y eMail Marketing.

ESTUDIO GRATUITO en 48horas

 

El equipo de Diseño y/o Programación Web realizará un estudio GRATUITO de tu proyecto y te enviaremos una propuesta a tu medida.

En un máximo de 48 horas (días hábiles) recibirás tu Video-Estudio gratuito con una propuesta de trabajo y un presupuesto a tu medida, orientativo.

Este es un servicio de SIDEAR en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de Proyectos Web y Marketing Digital.

Formulario para estudio gratuito:

Protección de datos (RGPD):

5 + 6 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la Política de Privacidad

Tus datos están a salvo porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos’2018) y esta es la información que debes saber: Responsable del tratamiento de datos » Sidear S.L. Finalidad » entrar en contacto para responder a tu mensaje Legitimación » tu consentimiento  Destinatarios » tus datos se guardan en nuestros servidores con sistemas avanzados en seguridad. Así que tus datos están legalmente protegidos. Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

¿Por qué elegir SIDEAR Informática?

Compromisos y Garantías:

Principio de Idoneidad

En Sidear hemos decidido encargarnos solamente de aquellos proyectos en los que seamos idóneos y podamos garantizar el objetivo que desea el cliente.

Principio de Atención Inmediata

Somos conscientes que nuestros clientes contactan con Soporte porque necesitan ayuda; es por esto que les atendemos en la primera llamada.

Principio de Garantía

Trabajamos a éxito, es decir, no se factura lo que no se soluciona. Por esto, somos muy transparentes y describimos todas las tareas que realizamos.

Principio de Mejora Contínua

Nuestra tarea debe mejorar el proceso, ya sea en rendimiento, eficacia, automatización, control, … Nos preocupamos por proponer mejoras y dar sentido al cambio.

Principio de Comunicación Eficaz

Nuestros clientes disponen de un entorno web donde pueden conocer las tareas que existen en proceso, las realizadas, los técnicos asignados…

Principio de Gratuidad

Cada vez más ofrecemos servicios sin coste a nuestros clientes. Formaciones, Auditorías de Seguridad, Inventariado, Propuestas de Mejora, …

En SIDEAR somos Partners Certificados de: