Centralita Avanzada para Pymes 3CX - sidear.net

REDUZCA A LA MITAD SU FACTURA TELEFÓNICA

Comunicaciones Unificadas con un Software IP PBX

La centralita 3CX es una solución asequible basada en software fácil de instalar, administrar y mantener, que ofrece a la empresa los siguientes beneficios:


  • La centralita 3CX Fácil de instalar y administrar

  • Recorte sus gastos telefónicos mediante troncales / proveedores VoIP

  • Potencie su Productividad con Comunicaciones Unificadas: Presencia, Chat

  • Movilidad: trabaja desde cualquier lugar con los clientes para Android e iOS

  • Videoconferencia integrada mediante WebRTC con la centralita 3CX

  • Mejore el servicio de Atención al Cliente: Click2Call e Integración CRM

  • Instale local: virtualizado en un servidor o en una MiniPC de bajo costo

  • Despliegue en la nube en Google Cloud o OVH y mantenga el control


  • MEJORE SUS COMUNICACIONES

    La centralita 3CX es una PBX basada en software que funciona con los Teléfonos IP que se basan en el estándar SIP, Troncales SIP y Gateways VoIP para proporcionar una solución PBX completa – sin el excesivo costo y los problemas de administración de una PBX del ‘viejo estilo’. Utilizada por más de 30.000 empresas a nivel mundial, 3CX ha sido reconocida por su innovación y tecnología de vanguardia.

  • LLEVE SU EXTENSIÓN A CUALQUIER LUGAR

    La centralita 3CX incluye clientes para teléfonos inteligentes y para laptops Mac o Windows que le permiten a los usuarios utilizar la extensión de su oficina desde cualquier lugar, está perfectamente integrado como si estuviese en la oficina. Ademas todas las llamadas a la oficina son gratuitas y los empleados pueden contar con el beneficio de tener un solo número.

  • REDUZCA A LA MITAD SU FACTURA TELEFÓNICA

    Con la centralita para pymes 3CX, las empresas pueden reducir sus costos de telefonía hasta en un 80%, mediante el aprovechamiento de Troncales SIP, WebRTC, llamadas gratis a las extensiones y oficinas remotas, y reducción de las líneas de telefonía fija. Adicionalmente con el Módulo de Integración CRM los agentes obtienen el nombre del cliente en lugar del número.

Sidear tiene el PRIMER CASO DE ÉXITO PUBLICADO EN LENGUA HISPANA en la web de 3CX: