Photoinway es la solución definitiva al caos que generan los envíos de fotografías móviles a la oficina de su empresa.

Hoy en día son muchas las empresas que hacen uso del teléfono móvil para realizar fotografías para catalogar productos, detalles de averías, zanjas, jardines, obras, piezas especiales, accidentes, conductos, documentación, pruebas..etc..

En muchos casos son los trabajadores quienes las realizan a pie de obra, o en lugares remotos donde no pueden almacenar las fotografías, y las envían directamente por WhatsApp o por email a la oficina provocando un gran caos al organizarlas (o no) una vez allí.

Pero, ¿qué ocurre cuando estas fotos se multiplican, cuando hay varios operarios o sencillamente cuando el operario olvida catalogar correctamente la foto?

Usar medios populares para enviar las fotografías como el email, en el mejor de los casos, o envíos masivos por WhatsAppweb, solo consigue saturar al personal de administración obligándo a que tengan que realizar tareas que ocupan horas y horas.

Ese es un tiempo valioso que su personal cualificado podría dedicar a otras tareas mucho más productivas.

photoinway - fotos en su servidor

ACABA CON EL CAOS DE FOTOS EN LA OFICINA

¿Necesitas hacer fotos para desempeñar tu trabajo?

¿Las haces desde tu teléfono móvil y las envías a la oficina o las ordenas una vez allí?

¿Las fotos almacenadas se convierten en un caos difícil de clasificar?

¿Tienes fotos que no recuerdas dónde ni para qué tarea las realizaste?

Con PHOTOinWay podrás clasificar en tiempo real tus fotos con comentarios y geolocalización directamente en tu servidor.

Share This