Ajustar la seguridad con soluciones de bloqueo de dispositivos en nuestra red informática requiere de un mejor control de los accesos a distintas aplicaciones o entornos por parte de todo el personal.

Bloquear determinados accesos a determinadas aplicaciones en cada uno de los dispositivos de los miembros de un equipo o del personal de una empresa nos permite garantizar un máximo nivel de seguridad, y evitar fugas dedicando tiempo a aplicaciones externas al trabajo a realizar.

Podemos aplicar diferentes niveles de bloqueo para diferentes dispositivos con un solo sistema de control.

Modos de aplicación sola y Multi-aplicación

Configurar bloqueo del escritorio móvil con una sola aplicación en acción o aplicaciones múltiples para seleccionar desde una página con una interfaz de usuario personalizada.

Bloqueo del escritorio móvil de Web-based

Una página web como escritorio principal, desactivación del acceso a todas las demás aplicaciones, incluyendo otras páginas web.

Función de control de periféricos

Ajustar brillo de pantalla y volumen de dispositivo de forma remota y no permitir el acceso a WiFi, Bluetooth, linterna y otras funciones periféricas.

Bloqueo del navegador

Permite con múltiples pestañas de navegación en modo de bloqueo de escritorio. Y la lista blanca o lista negra de páginas web innecesarias para restringir el acceso.

Ajustar la seguridad con soluciones de bloqueo de dispositivos

ENLACE listas negras/listas blancas

Usted puede restringir el acceso a URLs por listas negras o puede restringir la navegación a algunas direcciones URL de lista blanca solamente.

Auto lanzamiento web apps

Puede ser establecer un sitio web defecto de modo que el navegador lo abra automáticamente cuando encienda el dispositivo.

Basado en la web de bloqueo

Dispositivos con bloqueo a algunos sitios web en lugar de sólo un puñado de aplicaciones. El sistema selectivo de bloqueo proporciona una experiencia de navegación segura a los usuarios.

Navegación por pestañas

El sistema de bloqueo permite la navegación por pestañas para cada aplicación web que se agrega a la lista blanca. Con enlaces en la barra de direcciones para cambiar entre aplicaciones web.

Ajustar la seguridad con soluciones de bloqueo de dispositivos

Seguimiento de la ubicación

Busque dispositivos y ubicación del dispositivo, aplicando dinámicas basadas en geolocalización.

Mensajero

Enviar anuncios importantes o instrucciones a los usuarios finales, que se mostrará en los dispositivos de inmediato.

Control y visión remota

Ver la pantalla del dispositivo en tiempo real de forma remota y controlar interactuando con opciones de pantalla .

Administración remota

Cada escritorio bloqueado permite la adición de aplicaciones web, listas blancas y listas negras de URLs etcetera, totalmente en remoto.

Desactivar teclas y botones físicos

Las teclas de función pueden ser desactivadas en modo de bloqueo de escritorio, impidiendo a los usuarios salir de la página web que está actualmente en pantalla.

Bloqueo de URL específicas

Establecer los límites de los dispositivos Android en aplicaciones Web y URL de la lista blanca.

Navegación segura

Acceso a sitios web específicos y aplicaciones web que se pueden permitir dentro de la seguridad del entorno de bloqueo del escritorio.

Ajustar la seguridad con soluciones de bloqueo de dispositivos

Gestión de contenidos

Distribuir el contenido a miles de pantallas desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Acceder y gestionar el contenido directamente desde su portal.

Reproductor multimedia avanzado

Soporte para formatos comunes como JPG, PNG, MP3, MKV y MP4 que garantiza la máxima compatibilidad de los medios de comunicación.

Editor de medios

Recortar, silenciar y añadir música de fondo personalizada a tus videos con el editor nativo. También, definir la velocidad de transmisión de vídeo y animaciones.

Actualizar sobre la marcha

Omitir el trabajo frenético de actualizar manualmente las pantallas individuales. Programar actualizaciones de sistema para todas sus pantallas, tan solo presionando un botón.

Gran escalabilidad

Solución de señalización flexible que asegura que la escalabilidad no es un obstáculo para el crecimiento de su negocio.

Configuración de la pantalla

Lograr un control total sobre la configuración de la pantalla como el brillo y la pantalla de orientación directamente desde el portal remoto.

Lista de reproducción automática

Especificar la ruta de la carpeta y se creará una lista de reproducción automática con todos los medios en esa carpeta y subcarpetas.

Nube y local

Elegir entre ediciones nube y local, lo que mejor defina sus necesidades organizativas, por el mismo precio.


CONTÁCTENOS para Ajustar la seguridad con soluciones de bloqueo de dispositivos