A día de hoy, es indiscutible que la imagen que una empresa transmite a sus clientes es importante para retenerlos y fidelizarlos, la base del crecimiento empresarial. Esta imagen se construye de diferentes maneras y una de ellas es a través del trato profesional. La impresión que un cliente se lleva de la empresa cuando llama por teléfono en una oficina es clave para consolidar esta imagen de profesionalidad.
¿Qué sientes cuando llamas a un sitio y no te cogen el teléfono? ¿Y cuando no te saben pasar una llamada? ¿Qué sientes cuando el mensaje del contestador está totalmente desfasado?
Tener una centralita telefónica para empresas que funciona es imprescindible para construir esta imagen que va a permitir a los clientes comprender que la tuya, es una empresa seria.
¿Qué puede salir mal con una centralita Telefónica para Empresas?
A priori podemos pensar que cualquier centralita en el mercado puede funcionar. Total, solamente es un sistema telefónico. ¿Qué puede salir mal? Pues la realidad es que pueden salir mal muchas cosas. Imaginemos, por ejemplo, que tienes una centralita que no pasa correctamente las llamadas o que no salta de un puesto de trabajo a otro como debería. Provocando esperas innecesarias a nuestros clientes.
Imaginaros también que la centralita no almacena correctamente los mensajes pregrabados y suelta un mensaje de vacaciones cuando en realidad en la empresa se está haciendo jornada intensiva.
O el peor de los casos, ¿os imagináis que no os entran la mitad de las llamadas, pero no sois conscientes de ello?
¿Y esos errores de dónde proceden?
Pues principalmente puede pasar por dos motivos. Por un lado, tenemos una mala herramienta y la centralita Telefónica para empresas que habéis contratado, simplemente no funciona.
Sin embargo, se puede dar el caso de tener una centralita telefónica para empresas contratada con una buena reputación pero que la empresa que se ha encargado de configurarla no tiene los suficientes conocimientos para configurarla o tal vez, no os están dando el soporte que necesitáis.
3CX, centralita Telefónica para empresas recomendada por Sidear
Con más de 20 años de experiencia en el sector, podemos asegurar que 3CX es una de las centralitas telefónicas para empresas con mejores resultados del mercado. 3CX es una centralita telefónica con capacidad de adaptarse a diferentes necesidades de diferentes negocios.
3CX es una solución flexible que te permite mantener el control de las líneas telefónicas y ahorrar en costes. Lo más interesante de 3CX es la facilidad de gestionar elementos, configurar buzones de voz y poner reglas de entrada y de salida.
En Sidear informática, además, somos partners autorizados de 3CX, con lo que le podremos dar todo el soporte que necesita para saber que su imagen profesional queda intacta con el uso de 3CX i el soporte de Sidear informática.
Contacta con Sidear Informática para más información.