Backup Online – Copias de seguridad

EL SERVICIO PARA LA PROTECCIÓN DE ENTORNOS

FÍSICOS, VIRTUALES Y CLOUD

La solución de Cloud Backup y Disaster Recovery más completa del mercado.

Un único servicio para realizar el Backup automaticado de máquinas físicas, virtuales, endpoints, aplicaciones y plataformas cloud, de manera centralizada.

TECNOLOGÍA AGENTLESS

La aplicación recoge todos los datos que se encuentran en la red LAN sin necesidad de instalar una licencia o agente en cada servidor, PC o máquina virtual. Ahorra tiempo y costes de gestión y consume menos recursos. Una solución para copiar todo tipo de entornos.

INFRAESTRUCTURA REPLICADA

Trabajamos con Data Centers en España, con las últimas medidas de seguridad y conectados por Fibra. Nuestra infraestructura está replicada para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad y el cumplimiento de la LOPD. Estamos cerca de nuestros clientes.

~

SEGURIDAD DIGITAL

Cumplimos con los estándares más altos de seguridad. Datos cifrados in-flight y at rest con certificación NIST FIPS 140-2. Incorporamos doble factor de autentificación que evita que un hacker o una persona no autorizada acceda a una cuenta para suprimir los datos. Geolocalización y borrado en dispositivo endpoint.

i

VIRTUAL DISASTER RECOVERY

El servicio incluye VDR que le permite copiar máquinas virtuales completas. Disponga de una máquina en standby, local o remota, que en caso de desastre, le permitirá continuar con su actividad de manera inmediata.

J

RESTAURACIÓN GARANTIZADA

Priorizamos la recuperación con funcionalidades automatizadas que se encargan de corroborar regularmente la integridad de los archivos y que garantizan que sean restaurables.

MULTIPLATAFORMA Y MULTIUSUARIO

Backup integral de los datos alojados en cualquier entorno. Evite el coste, la complejidad y los agujeros de seguridad inherentes a las point solutions – soluciones diseñadas para proteger sólo un pequeño grupo de fuentes de datos.

Solución Enterprise

Podrá proteger su información independientemente de dónde se aloje y monitorizarla desde su panel central de control. Seguridad máxima con una gestión eficaz del backup y un soporte especialista dedicado a nuestros clientes.

Todos los entornos. Sin licencias. Sin agentes.

Servidores y bases de datos

Windows, Linux, Mac, Netware

Sharepoint, Exchange, Outlook, SQL Server, SAP, Oracle, Postgre SQL, Sybase, Lotus.

Máquinas virtuales

VMare, Hyper-V, Citrix Xen

Se puede instalar además en KVM, Parallels y Oracle VM.

Dispositivos Endpoint

Desktops, Laptops, Smartphones

Apple iOs, Android

 

 

Aplicaciones Cloud

Google Apps, Salesforce, MS Office 365

Plataformas Cloud

MS Azure, Amazon (AWS)

Docker Containers

Protección de aplicaciones y datos 

Share This